Oratoria Digital Vs.Presencial

¿Sientes miedo o vergüenza a la hora de tener que hablar para un público? ¿Te atreverías a ofrecer una explicación a un grupo de 3 ó 4 personas, sentadas frente a tí? ¿Y si ese grupo de personas fuera superior a 100 ó 200 personas? ¿Te resultaría más fácil si tus interlocutores u oyentes estuvieran ocultos tras la pantalla de un ordenador?

"Oratoria Digital Vs. Presencial", es un seminario intensivo, especialmente indicado para personas en situación de desempleo y/o para personal laboral (pequeños y medianos empresarios), con dificultades para la comunicación efectiva directa, que buscan encontrar las claves que le permitan perder el miedo a hablar en público, ya sea en soportes digitales como en modo presencial. 

Cuando se domina el tema de la exposición, las posibilidades de cometer fallos se reducen notablemente, lo cual genera confianza y  disminuye el nivel de ansiedad. En ocasiones, este nivel de inseguridad que predomina en las oratorias presenciales, se convierte en exceso de confianza al transportarlo hasta los conceptos digitales. 

En "Oratoria Digital Vs. Presencial" aprenderás las claves para superar los obstáculos propios de estos segmentos, buscando el equilibrio y especialmente la efectividad y seguridad necesaria para mostrarte con herramientas positivas frente a los hipotéticos casos reales de tipo laborarl o de cualquier otra índole. 

Duración aproximada: 240 minutos aprox.

PARA CONTRATACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. 628.368.842.