Mantenimiento de plataformas web y blog

Disponemos de diferentes Packs para el mantenimiento de plataformas web y blog:

PACK "BÁSICO" ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Incluye modificación de contenidos, pero no de estructura de la web  o blog. Para web, incorporación de dos contenidos por semana (artículos, reportajes, noticias, productos, etc.), con extensión no superior a las 500 palabras y con una imagen si fuese requerida, en cada uno de estos contenidos. Para blog, incoporación de cuatro contenidos por semana (artículos, reportajes, noticias, productos, etc.), con extensión no superior a las 200 palabras y con una imagen si fuese requerida, en cada uno de estos contenidos. 

PACK "ESTÁNDAR" ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Incluye modificación de contenidos, pero no de estructura de la web o blog. Para web, incorporación de cuatro contenidos por semana (artículos, reportajes, noticias, productos, etc.), con extensión no superior a las 300 palabras y con dos imágenes si fuesen requeridas, en cada uno de estos contenidos. Para blog, incorporación de cinco contenidos por semana (artículos, reportajes, noticias, productos, etc. ), con extensión no superior a las 300 palabras y con dos imágenes si fuesen requeridas, en cada uno de estos contenidos. 

PACK "MAXIME" ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las mismas características del Plan Estándar, pero puede ser modificada la estructura de la web o blog de forma parcial, no superando nunca el 20% del total de la web o blog (para cambios estructurales de mayor calado, consultar tarifas de nuestro plan "De cero a 100" para la creación de web o blog).